En el marco del convenio 1026 del 2013, se abre la sexta convocatoria que tiene como objetivo contribuir a la formación en investigación y la consolidación de una cultura científica en el Departamento del Tolima, por medio de la inscripción, selección y financiación de proyectos de investigación desarrollados por estudiantes, en el marco de semilleros de investigación.

Esta convocatoria es suscrita por la Gobernación del Tolima y la Universidad de Ibagué para el desarrollo de una cultura científica dirigida a todas las instituciones de educación, en especial aquellas que vinculen e integren la participación de niños, niñas y adolescentes de los programas ONDAS y Pequeños Científicos.

A continuación encontrará toda la información de esta convocatoria y los requisitos para participar en la misma.

Términos de referencia   VER
Propuesta técnica (anexo formato A)   VER
Propuesta técnica (anexo formato B)   VER
Propuesta financiera y cronograma (anexo formato A)   VER