**

Presentación de la Encuesta de percepción ciudadana por parte del coordinador de Ibagué cómo vamos, Edwin Andrés Martínez.

**

Este martes 31 de enero en el auditorio de la Cámara de Comercio de Ibagué, se llevó a cabo la presentación de resultados de la encuesta de percepción ciudadana del programa Ibagué Cómo Vamos, una iniciativa de seguimiento y evaluación de la calidad de vida que tiene como objetivo contribuir al desarrollo de gobiernos efectivos y transparentes, es apoyada por la Universidad de Ibagué, la Cámara de Comercio de Ibagué, el periodico El Nuevo Día, la Fundacion Corona y la Casa Editorial El Tiempo.

El resultado de la encuesta fue presentado por el coordinador del programa, Edwin Andrés Martínez quien afirma que durante el primer año de gobierno del alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, seis de cada 10 ciudadanos dijeron tener una imagen favorable del mandatario frente al primer año de mandato del gobierno anterior.

Este informe presenta resultados en temas como: educación, salud, cultura, recreación, seguridad, servicios públicos, movilidad, entre otros. En términos generales, los ibaguereños aprueban la gestión adelantada por la nueva administración municipal.

Lea la Encuesta de Percepción Ciudadana 2016 completa haciendo clic aquí