Con el apoyo de la Dirección de Responsabilidad Social Integral, Bienestar Universitario, Promoción y Comunicación Institucional y Educación Inclusiva; el pasado lunes 15 de mayo, se inauguró la primera exposición del Salón de Arte Plástico de la Universidad de Ibagué 2017 y que estará exhibida hasta el 19 de mayo en la Casona de la Institución.

La Escuela-taller de Arte, contribuye de manera significativa a la formación en arte plástico dibujo, pintura y modelado escultórico de una parte importante de la comunidad universitaria como estudiantes, docentes, administrativos y egresados. Se ha logrado contar con la participación de aproximadamente 300 personas con capacitación personalizada.

También, estarán presentes treinta obras realizadas por siete artistas adscritos a la Asociación Viva el Arte y tres artistas adicionales provenientes de la Asociación de pintores con la boca y el pie de la ciudad de Ibagué, quienes compartirán sus talentos con otro nivel de desarrollo en técnicas, formatos y estilos, y así, lograr una formación con mayor significado.