En la imagen, los participantes del diplomado con el coordinador de Proyectos, Dayani Rojas Forero.

En el marco del acuerdo de cooperación interinstitucional entre Cémex y la Universidad de Ibagué, que establece la posibilidad para que directivos de la compañía orienten algunas cátedras en diferentes programas de la Universidad, se han llevado a cabo algunas conferencias en estas recientes dos semanas.

El pasado 14 marzo, los estudiantes de Ingeniería Industrial conocieron sobre las formas de producción del cemento, el manejo de los impactos ambientales, la cultura organizacional, entre otros temas con la conferencia de Carlos Palero, director General de la planta Caracolito de la empresa cementera.

Así mismo, el 16 de abril en la clase de Responsabilidad Social Empresarial que reciben estudiantes de Administración de Negocios Internacionales, conocieron a Mariana Jaramillo Thomas, vicepresidente de Asuntos Interinstitucionales de Cémex, quien dio a conocer la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, las actividades que desarrolla la empresa y los programas que ha creado en beneficio de las comunidades cercanas a su operación.