Crea producto: en la versión 2020B cruzamos fronteras
- Camilo Yepes
Quienes quieran explorar nuevas formas de investigar el mundo, sus mercados y sus valores culturales están invitados a la feria Crea producto, cuya versión virtual, 2020B, será celebrada el viernes 20 de noviembre, desde las 9:00 de la mañana.
En esta ocasión, será una cita internacional, en virtud de la alianza establecida entre el programa Mercadeo de Universidad de Ibagué y la Universidad de Lima (Perú), con lo que se fortalece el espectro de este evento.
"Es un espacio interdisciplinario para difundir las ideas de negocio de estudiantes de asignaturas como Investigación de Mercados, Laboratorio de Mercadeo, Publicidad, Mercadeo Internaciona y Desarrollo de Productos", explicó la profesora Paula García, coordinadora de la Feria.
Así lo hemos hecho antes:
Crea producto 2019B Crea producto 2019A
Crea producto 2018B Crea producto 2018A
Crea producto 2019B Crea producto 2019A
Crea producto 2018B Crea producto 2018A
Así será la 2020B
En 2017 inició, con el objetivo primordial de exhibir prototipos de productos de estudiantes no solo de Mercadeo sino, además, de Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Administración Financiera, Ingeniería industrial y Diseño.
No obstante, tras la llegada de la pandemia y la configuración de nuevos espacios, esta versión tendrá un "cambio extremo" frente a las anteriores: estará enfocada en webinars y análisis de canciones del mundo a partir de sus valores culturales.
9:00 a.m.: bienvenida
9:30 a.m.: webinar Nuevas dinámicas de la Investigación de Mercados: una mirada crítica para las organizaciones. Orienta: Nidia Roa Vivas, directora del Programa.
10:45 a.m. a 12:00 m.: conversatorio Oportunidades de negocio en la región: una visión panorámica a través de la investigación de mercados
2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Franja - Conozcamos el mundo a través de su música
Análisis de la canción La Llorona: un poco más cerca de México (Laura Daniela Gómez)
Born in the USA: análisis de los valores culturales norteamericanos (Juan Camilo Hernández)
Análisis de la canción Soja Zara, de Madhushree: India desde su misterio (Diana León)
Sakura Mankai: regresando a la tradición japonesa (María Fernanda Abarca)
Análisis de la canción Bulería, de David Bisbal: España en sus venas
4:00 p.m.: webinar Desafíos de la comercialización internacional. Orientan: profesores Rodolfo Muente (invitado de la Universidad de Lima) y Paula Andrea García (Universidad de Ibagué)
5:00 p.m.: cierre de Crea producto
Quienes se inscriban al evento y participen en al menos cinco de los webinars tendrán certificación gratuita. Para ello, deberán registrarse aquí. Los cupos son limitados, dado que el evento se efectuará por la plataforma Zoom.
El equipo de trabajo de Crea producto está conformado por la directora del Programa, Nidia Roa Vivas; las profesoras Paula García e Íngrid Paola Yate, y Geraldine Arévalo.
En 2017 inició, con el objetivo primordial de exhibir prototipos de productos de estudiantes no solo de Mercadeo sino, además, de Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Administración Financiera, Ingeniería industrial y Diseño.
No obstante, tras la llegada de la pandemia y la configuración de nuevos espacios, esta versión tendrá un "cambio extremo" frente a las anteriores: estará enfocada en webinars y análisis de canciones del mundo a partir de sus valores culturales.
9:00 a.m.: bienvenida
9:30 a.m.: webinar Nuevas dinámicas de la Investigación de Mercados: una mirada crítica para las organizaciones. Orienta: Nidia Roa Vivas, directora del Programa.
10:45 a.m. a 12:00 m.: conversatorio Oportunidades de negocio en la región: una visión panorámica a través de la investigación de mercados
2:00 p.m. a 4:00 p.m.
Franja - Conozcamos el mundo a través de su música
Análisis de la canción La Llorona: un poco más cerca de México (Laura Daniela Gómez)
Born in the USA: análisis de los valores culturales norteamericanos (Juan Camilo Hernández)
Análisis de la canción Soja Zara, de Madhushree: India desde su misterio (Diana León)
Sakura Mankai: regresando a la tradición japonesa (María Fernanda Abarca)
Análisis de la canción Bulería, de David Bisbal: España en sus venas
4:00 p.m.: webinar Desafíos de la comercialización internacional. Orientan: profesores Rodolfo Muente (invitado de la Universidad de Lima) y Paula Andrea García (Universidad de Ibagué)
5:00 p.m.: cierre de Crea producto
Quienes se inscriban al evento y participen en al menos cinco de los webinars tendrán certificación gratuita. Para ello, deberán registrarse aquí. Los cupos son limitados, dado que el evento se efectuará por la plataforma Zoom.
El equipo de trabajo de Crea producto está conformado por la directora del Programa, Nidia Roa Vivas; las profesoras Paula García e Íngrid Paola Yate, y Geraldine Arévalo.